En Venta
La Paz 48 , Vende: cocheras en obra, renta asegurada - últimas 2 unidades
Código: 41532

La Paz 48, Paraná, Entre Ríos, Parana, Entre Rios, Argentina.

U$D14.000

Cochera
Compartir esta Propiedad
Compartir

Descripción de la Propiedad

220 COCHERAS EN 6 NIVELES CON UNA RENTA Y CONTROL ASEGURADO

Dada la creciente demanda de espacios para el estacionamiento de Vehículos de pequeño y mediano porte, proponemos este proyecto que responde a esa problema, optimizándolo y ofreciéndole a Paraná el “Primer con pool de renta”, destinado a este uso. Contara con dos ingresos, por calle La Paz 48 y por calle Corrientes 265.

El movimiento orgánico más el crecimiento constante de los sectores aledaños convierten al lugar en una zona ideal para la explotación de un garaje

COCHERAS CON POOL DE RENTA A MEDIA CUADRA DE LA PEATONAL SAN MARTIN Y A 250 METROS DE CENTRO CIVICO

 Ubicado en un punto estratégico de la ciudad, a media cuadra de donde comienza la peatonal San Martín, a 250 metros del centro cívico (Casa de Gobierno, Tribunales, Jefatura de Policía de Entre Ríos, Consejo General de Educación, entre otras reparticiones), a 300 metros del Palacio Municipal y de la plaza de Mayo, frente a una escuela y en una zona comercial, hace que esta ubicación sea ideal para un garaje.

 Además, de las 6 plantas de cocheras, el desarrollo cuenta ya con un edificio terminado de 60 departamentos y más de 1000 metros de oficinas, que serán un polo de atracción para ocupar las cocheras del garaje, tanto mensualmente como por hora y se proyecta construir dos edificios más que generara más ocupación al emprendimiento.

 Podrás optar por utilizar tu cochera en forma particular, alquilarla a un 3ro, o participar en el pool de renta de un estacionamiento por hora.

 En el pool de renta, El fideicomiso administrador recibe los ingresos de las ventas diarias y mensuales del estacionamiento por hora, y abona todos los gastos (expensas, servicios, personal, seguros, etc).

 La ganancia mensual del garaje se distribuye en forma proporcional entre todos los propietarios que participen del pool, sin importar la ocupación específica de cada cochera.

 Cada cochera tendrá su respectivo título de propiedad.

 Las expensas de las cocheras serán independientes de los departamentos, contando así con bajas expensas, y se permitirá su alquiler a gente ajena a los mismos.

 Fecha de entrega Marzo 2021. Mientras se paga mensualmente el valor de $ 4000 hasta que se le entregue la posesión.


VENTAJAS DE INVERTIR EN COCHERAS

 DEMANDA EN AUMENTO
La demanda de cocheras mantiene proporción con el crecimiento del parque automotor, mientras que la oferta no cubre ni a un pequeño porcentaje de este aumento dado que no hay terrenos donde construir nuevos estacionamientos.

 APRECIACIÓN DEL CAPITAL
Por su equilibrio oferta / demanda se revalorizan por encima de la inflación e incluso lo han hecho por encima del dólar blue, ya que a diferencia del resto de los inmuebles, mantuvieron y aumentaron su valor en dólares billete respecto del 2019.

 TÍTULO DE PROPIEDAD
Ofrece la seguridad y solidez de un inmueble.

 ALTO GRADO DE LIQUIDEZ
A diferencia de otros inmuebles, una cochera puede volver a transformarse en dinero en el corto plazo.

 RENTA QUE AJUSTA CON LA INFLACIÓN
En los garages comerciales la tarifa ajusta con la inflación y en las cocheras particulares los contratos son verbales o de renovación mensual con lo cual el valor del alquiler se puede ir aumentando conforme va aumentando todo.

RESGUARDA TU CAPITAL, "DOLARIZA TUS PESOS" .



HONORARIOS 3% SOBRE EL CIERRE DE LA VENTA

COORDINAMOS UNA ENTREVISTA AL 343 4560175, SOLO QUEDAN 2 UNIDADES DISPONIBLES.

FELIX RUIZ
CPI 795